PATATAS 🍟🥔
Monalisas cortadas en medias medialunas de una talla que puede oscilar, según el día, entre la talla M y la L. Las dejan con piel y se ven oscuritas, pero la fritura es más que óptima, porque crujen de forma inesperada para este tipo de papa. Como, además, conservan ese punto dulce de la variedad, podemos aseverar que estamos ante un gran ejemplo de como tratar con delicadeza al tubérculo estrella. Son caras, pero la ración es abundante, picáis tres personas de lujo.
SALSA 🌶🔥
Las espumas son muy espectaculares pero, en muy poco ratito, se desinflan y caen despachurradas sobre las preparaciones. Este no es el caso. Estoy totalmente intrigado en saber como hacen para que agunte tanto rato esa consistencia tan firme. Y lo mejor, es que es un lactioli que... ¡está buenísimo! Se riega la nube blanca con aceite de pimentón y se culmina el show con unas esferificaciones de aceite y guindilla. Por si fuera poco, le dan una espolvoreada de pimentón y una decoración de cebollino.
RESEÑA 🍻🍴
Excelentes bravas en la depauperada calle Blai, actualmente convertida en el parque temático del pincho cutre. Mola saber que puedes seguir encontrando alguna joyita, como esta tapa, entre tantos locales con una terrorífica exposición de rebanadas de pan de gasolinera coronadas por trozos de queso, huevos de codorniz o chistorras resecas que están suplicando auxilio.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!