PATATAS 🍟🥔
Aquí se cuece patata de la variedad agria hasta dejarla en ese punto que se pincha bien con un palillo. Luego, se deja enfriar un buen rato, se corta en trozos de tamaño medio (conservando la piel) y se aparta para la llegada de la comanda. A la que un cliente bravero hambriento las pide, se zambullen en aceite que ruge.
SALSA 🌶🔥
La salsa es una mayonesa industrial que eclipsa a una maravilla de mezcla base elaborada por la chef. Ese cimiento rojo, de inspiración magrebí (lugar de origen de la cocinera), se elabora con: harissa, pimentón picante, pimienta molida al momento, tabasco, pimento verde y rojo, limón y tomate concentrado. El resultado está aceptable, pero con una mayonesa casera estarían de vicio. Yo les he propuesto hacer un allioli suave y, con esa parte picante, hacer un aceite para esparcirlo por encima. A ver si me hacen caso...
RESEÑA 🍻🍴
Con poco más de un año en el barrio, y se han hecho un hueco entre los rincones favoritos de los vecinos. El interiorismo les ha quedado de fábula, a base de palets reciclados, con unas mesas únicas, preciosas. Pero lo que te va a dejar a cuadros es lo que esconde su piso de arriba. Sin duda, la mejor terraza de la zona: espectacular. Además, entre semana, disponen de un más que digno menú del día a 11,50€ (con tarjeta de fidelización sale a 10,35€). De verdad, no os perdáis la terraza, es algo único.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!