PATATAS 🍟🥔
Cuesta encontrar esos bloques de patata de la talla M enterrados entre tanta mandanga de la buena. Pero bueno, ya te lo cuento yo: usan variedad Agria, la limpian, pelan, dejan en remojo y cortan. Luego se pochan un ratito a fuego medio, se dejan reposar y, finalmente, cuando llega comanda, se hunden en aceite calentísimo. Quedan muy crujientes y listas para el sorprendente paso 1 que veréis en la sección siguiente.
SALSA 🌶🔥
Tengo que poner por pasos todo lo que llevan, porque si no, me dejo algo fijo:
1 - Recién fritas, calientes, se rebozan en parmesano. ¡Supera eso!
2 - Se bañan con salsa brava (de receta secreta, no puedo revelarla).
3 - Lluvia de virutas de cebolla crujiente.
4 - Cachitos de chistorra para flipar.
5 - Tormenta de pimentón picante.
RESEÑA 🍻🍴
¿Te suenan? ¡Pues claro! Son las de @lepetitparisbarcelona. Sus dueños acaban de abrir este estupendo garito a dos pasos de la calle Blai. Ideal para huir de los pintxos cutres que inundan la zona, y darte un buen homenaje a base de tapas de nivelazo (algunas superoriginales) y de platos mucho más elaborados.
Katrine es una cocinera creativa y talentosa, siempre jugando con combinaciones que te hacen dudar a priori, pero que cuando las degustas, aprecias lo pensadas y trabajadas que están. Probad la ensaladilla, por ejemplo.
Este local lo va a petar muy pronto, pero va a estallar con la llegada del buen tiempo: esos ventanales desmontables están pidiendo brunch y vermuteo a saco.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!