PATATAS 🍟🥔
¡La arruga es bella! Afeadas aposta, en serio, ¡lo he visto con mis propios ojos!
Parten de unas preciosas patatas de la variedad Agria perfectamente cortadas en plan panadera, bien pochadas y, justo antes de someterlas al fuego infernal de la segunda fritura... ¡las espachurran con los dedos! ¡Aaaargh! ¿Pero a quién se le ocurreee?
¡Un momento! Espera, espera... ¡aaah, puñeteeeeros!
Con ese truquillo consiguen que los vértices de los cortes queden muy irregulares y porosos, llenos de recovecos, con lo cual, adquieren un grado crunchy de diez sobre diez en la escala Richter patatera. Suerte que no hay ninguna central nuclear cerca...
SALSA 🌶🔥
Se ve que esa mayonesa tiene lima, sí, pero yo encuentro otras notas cítricas, seguramente de limón o quizá vinagre. La cuestión es que me aseguraron que si me explicaban el secreto de la fórmula, me tendrían que matar. Como todavía no he nombrado herederos para mi imperio bravero, no me apetece morir, y menos con este calorazo. O sea, que os dejo a vosotros que asumáis el riesgo.
RESEÑA 🍻🍴
Aparte de ser uno de los abanderados de esta nueva ola de pizzerías 'premium' que inunda Barcelona, tienen otras cosas estupendas que descubrir en su carta, como la mozzarella de búfala ahumada, o los calamares fritos.
Escribí, tras su apertura, que el interiorismo me parecía de lo más lisérgico, y me reitero. Entre el orgasmo que producen sus pizzas y el colocón de la decoración, sales flotando en plan Pau Riba. Voy a menudo, soy un yonqui. Nos vemos ahí.
¿Quieres hacerlas en casa?
👉 Aquí 👈 tienes la receta.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!