PATATAS 🍟🥔
Un trato delicadísimo para esta patata de la variedad Agria, que se 'chasca' para rendir unos pedacitos de tallas entre una M y una S. Quieren que sean 'de bocado'. Los fríen en dos pasos, como debe ser, por lo tanto el resultado es óptimo, muy crujientes por fuera, y sedosas por dentro.
SALSA 🌶🔥
Me llama la atención especialmente la salsa roja, la brava, porque lleva un montón de ingredientes. A un sofrito, con su ajo y un pelín de cebolla, se añade tomate natural, y lo reducen hasta que queda bien concentrado y sabroso. Se aromatiza con orégano y albahaca (me encanta), mientras que la parte picante la aporta el rocoto y un puntito de sriracha.
El allioli (ajonesa) es más sencillito, pero resultón, y sirve para suavizar el ímpetu de la colorada compañera. Yo incluso, le pondría más, pero es que soy un viciosillo.
RESEÑA 🍻🍴
Es tu oportunidad de tomarte unas bravas y una birra en un hotel de 4*S con una terraza espectacular (en el TOP 5 de Barcelona sin duda). Aprovecha, además, para disfrutar del espacio, que tiene dos piscinas y unas vistas fuera de serie. Por suerte, vivo muy cerquita, y es un sitio que frecuento, o sea que igual nos encontramos con las manos en la masa.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!