PATATAS 🍟🥔
Son taaaan chulas, en serio, ¡qué pena que no se aprecien del todo en la foto! Tienen un corte más talla S que M, peeero, no es el típico bloque/cubo, ni tampoco una panadera, es algo intermedio. Utilizan la variedad Agria y, para obtener ese inmaculado amarillo, someten al tubérculo a sendas frituras.
SALSA 🌶🔥
Allioli con el toque exacto de ajo, eleborado con aceite de girasol y un poquitín de oliva. La roja es un sofrito de más de tres horas a los fogones con: tomate pelado, cebolla y ajo doradete, que se vivifica con el picante de la guindilla.
Los ‘toppings’ no son sólo decoración, el cebollino, la sal volcánica son importantes, pero lo que es un puntazo es el romero, que viene arriba de todo, y que te ‘flambean’ con un soplete delante de tus narices. Y hablo de narices porque el aroma ahumado que se desprende, impregna la mezcla final de una forma sutil, pero que redondea el conjunto: una pasada.
RESEÑA 🍻🍴
Víctor es la tercera generación de este negocio y lo ha revolucionado todo: continente y contenido. Con su sobrada formación y la energía de la juventud, ha conseguido modernizar la cocina, la forma de trabajar, la carta… y los resultados saltan a la vista. El menú diario es el más solicitado de la zona, y el finde se peta con sus creaciones basadas en producto. Al loro con su forma de tratar el atún Balfegó y las carnes de Guikar.
Las carnes son una de las especialidades de La bonaigua
¿Quieres hacerlas en casa?
👉 Aquí 👈 tienes la receta.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!