PATATAS 🍟🥔
Me roba el corasssón que usen variedad Monalisa, y la partan en 4-6 trozos a modo de gajos de talla M/L, de esos que caben en solo bocado, pero hay algunos que te dejan los carrillos en plan hamster. Las pochan a baja temperatura (unos 120ºC) y luego les dan un azote a 180ºC justo antes del servicio.
SALSA 🌶🔥
Allioli más que casero. No lleva nada, pero absolutamente nada industrial. Algo saladito y con ajo al natural, sin tratamientos previos. Tal com raja, escolta.
La salsa carmesí es tomate pelado, sofrito, que se reduce con una chispa de azúcar. La rabia la brinda la guindilla 'ojo de pájaro'. Muy guay la forma de triturarlo, dejándo grumos y fibrillas para que se esparza de forma más porno sobre el allioli. El detalle de la pimienta que se añade al final también me gusta. Las llaman patatas bravas 'encabronadas', a ver si adivináis porqué.
RESEÑA 🍻🍴
Lo llevan petando desde ya hace un tiempo en Gràcia, y creo que es porque nunca dirías lo que se esconde detrás de esa pequeña fachada. De apariencia humilde, es entrar y flipar con las neveras de madera, el inmenso grafitti, la distribución de los espacios, la microscópica cocina... Juanjo se lo ha montado bien.
Quizá la ración parece cara, pero la cantidad es bestia.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!