PATATAS 🍟🥔
Bonitos dados de patata de la variedad agria, sin piel, y de un tamaño entre la talla M y la S. Tras pelarlas y trocearlas, se dejan un poco en agua, se pochan, se apartan, y esperan hasta la comanda. En ese momento, se someten a un tsunami de aceite ardiendo que las deja como panellets, crujientes por fuera, y tiernas por dentro.
SALSA 🌶🔥
El allioli se elabora a partir de ajos confitados, lo cual le resta potencia pero añade aromas (además de que tu estómago lo agradece). El combustible con octanaje del bueno lo aporta un infusionado en aceite muuuy original, a base de pimentones, pimienta aplastada y cayena. Peeero, con un ingrediente especial: ¡vinagre de frambuesa! Éstas seguro que las pruebas, ¿a que sí?
RESEÑA 🍻🍴
Cuidadín con pensar que esto es un clásico para yayetes, porque resulta que ahora ha pillado la gestión del sitio Jordi, y es un máquina. Está transformando toda la carta, refrescando la oferta y, de paso, reduciendo la media de edad de la clientela. Por si fuera poco, te deleita con los mejores productos de la zona donde ha estado trabajando los últimos años: Lo puto Delta de l'Ebre! O sea, que prepárate a vibrar con: ostrones, anguila, llagostí de Sant Carles... yo me puse morao, y es que me flipa esa zona. Lo riu és vida!
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!