PATATAS 🍟🥔
Será que no he hecho fotos de bravas en mi vida, y van estos chicos, y me dejan flipando. A ver, que tampoco es que sea la super bomba el hallazgo, pero es que nunca me había encontrado patatas y boniatos mezclados en el plato. Punto a favor: efecto sorpresa garantizado. Más puntos a favor: la fritura está bien hecha, en dos tiempos, y te llega una ración maja. Conclusión: tienen mis dies.
SALSA 🌶🔥
Aquí también usan dos salsas que ya he encontrado en más de una ración de bravas, pero eso sí, nunca juntas. La primera es un sabroso romesco, de un color chulísimo (es que me flipan las salsas arromescadas, son mi debilidad) y un puntito picante. La segunda es sriracha.
RESEÑA 🍻🍴
Con este sitio tengo pocas dudas: lo petan. Una oferta de tapas de inspiración andaluza, con mucha fritura impecablemente ejecutada (¡Dios, ese morro frito, como estaba..!), muchas ganas de gustar, un interiorismo sobrio, cálido, y una terraza que se llena solita en un chaflán privilegiado entre el Clot y Sagrada Familia. Si añades que tienen escasa competencia a ese nivel, pues nada, éxito seguro.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!