PATATAS 🍟🥔
Es maravilloso que consigan ese punto de crujiente con patata de la variedad Monalisa, una rara avis en estos tiempos que corren, en los cuales se recurre a la agria para ahorrarse problemas de mermas en las frituras. Las dejan en la talla más standard del mundo: una M plus.
SALSA 🌶🔥
Ya comenté en su momento que era una 'alionesa', supongo que porque sonaba to wapo, pero vamos, que es una salsa blanca super 'yummy' y muy parecida a la que consiguen en Senyor Vermut. La roja es un pasote: un sofrito bien reducido con... ¡chorizo! No sé si está dedicada a determinados políticos, pero les ha quedado de rechupete. Y la mezcla de las dos con esa pimienta espolvoreada... ¡fuaaá! Te pasas el rato removiéndolas, o pillando un poco de esta, y luego una pizca de la otra.
RESEÑA 🍻🍴
Es fácil concluír que estas bravas, seguramente, estén en el Top de Les Corts (junto a El Tap y Fragments). No entran en el Top 50 porque no caben todas, pero se quedan rozándolo. Habrá que reconsiderarlo, porque son algo fuera de lo normal. Ojo, que no es un bar de tapas, ¿vale? Es de mantel y calma. No me vayáis con prisas que os conozco...
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!