PATATAS
Ese amarillo inmaculado solo se quiebra con una lluvia de hierbas aromáticas justo después de la segunda fritura. Previamente, se han pelado a mano un buen montón de papas de la variedad Agria, se han troceado en tamaños que van de la talla M hasta una L pequeña, y se han pochado a baja temperatura hasta dejar su corazón tierno.
Como podéis imaginar, el resultado es maravilloso.
SALSA
Los pegotazos de allioli que veis son de verdad. Sí, aquí no se escatima. Una cremosidad inusitada y una potencia de ajo medida al milímetro.
Se rocían las montañas nevadas con un aceite de pimentones y especias, infusionado a baja temperatura, que aporta el punto picante y rico en matices.
RESEÑA
Por la zona no hay quien les tosa. Ves esa terraza, que te encuentras de cara al salir del metro de Congrés, y no te puedes resistir. ¡Te está llamando!
Soberbias croquetas, buñuelos de bacalao, platos de temporada y una cocina sencilla, sin pretensiones, pero que ha cautivado al barrio y sus alrededores. Limpieza, orden y un servicio rápidisimo son sus claves. Sed un poco previsores y reservad, que se pone hasta la bandera.
No dejéis de probar su otro megahit, las patatas reverdes, con un alioli de albahaca que te va a dejar culitorcío.


Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!