PATATAS 🍟🥔
Pues tienen buena pinta y tal, además, no están mal del todo, pero son patatas McCain. La fritura es correcta y llegan óptimas a la mesa, pero vamos, que no se puede pedir mucho más...
SALSA 🌶🔥
Llevan tres salsas. La primera es una crema de yogur muy rica que recuerda a la que suele acompañar a los kebabs. La segunda es una mayonesa industrial. La tercera es la más interesante y pica como una condenada, es mucho mejor cuando se mezcla con todo el conjunto. Si os gustan muy picantes, pedid el doble de esta roja potenciada con guindilla.
RESEÑA 🍻🍴
Esto es una especie de parque temático. Lo deberíais visitar una vez en la vida, porque no habéis visto nada igual. Tú esperas que, haciendo honor al nombre, tenga tintes africanos, peeero, tiene de todo. Y cuando digo de todo, es TODO. Horno de leña para pizzas (muy ricas, por cierto, y lo que más se vende), heladería (sí, en serio, ¡tienen una heladería dentro del local!), hall of fame (yes, el dueño tiene centenares de fotos con famosos, es una locura, ¡está todo el mundo!)... o sea, que no esperes comida africana.
De verdad, id a echar un vistazo, que vais a flipar. Además, aunque las bravas no son su especialidad, la tapa de mollejas está brutal y la carne de pincho también. La pizza es de las de masa gorda y de tamaño king size: ¡1,40 metros!
Por si fuera poco, hacen todo tipo de retos (de esos de tragones que se empujan toneladas de comida), estad atentos a sus redes sociales.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!