PATATAS 🍟🥔
Le dan hasta tres pasos a la variedad Monalisa para llegar hasta ese punto tan crujiente. Empiezan por un hervor con algo de vinagre (previene que se rompan) y sal. Dejan reposar y continúan con un pochado a media temperatura. Se apartan, y se espera a la llegada de los hambrientos clientes para hundirlas sin piedad en aceite a muy alta temperatura. Se crea una corteza imponente que chasca de lo lindo. Sin piel y de talla M.
SALSA 🌶🔥
La salsa colorada es muy original y su ingrediente fundamental es el pimiento del piquillo, al cual se le añade aceite oliva, guindilla, tabasco y un puntito de canela. Para la salsa blanca diluyen en aceite un allioli comercial.
RESEÑA 🍻🍴
Con sus cuatro años de edad, es ya una parada obligatoria en la zona de jarana de Marina. Aparte de bar de copas, este encajaría mejor dentro de la categoría de lo que se viene denominando 'Sports bar'. Puedes ver absolutamente todos (me insisten, todos) los partidos de fútbol y demás competiciones deportivas imaginables. Tienen unos pantallotes gigantes que, con la oscuridad del local, no van a permitir que te pierdas un detalle de los avatares de tu equipo favorito. Puedes ahogar sus derrotas en alcohol, o celebrar sus victorias con tapas y burgers de esas que contentan a todos. Para los empates, recomiendo beber y comer también.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!