PATATAS 🍟🥔
Dejan la piel a una patata de la variedad Agria, que elaboran en dos frituras, como debe ser, para potenciar el efecto cruji-cruji.
SALSA 🌶🔥
Una sola salsa rosada, que esperas que sea estilo cocktail (dulce, del estilo König, para que nos entendamos...) y resulta que pica BASTANTE. Se elabora a partir de una mayonesa comercial, que se tunea con pimentón y una buena dosis de pimentón picante (no veas si pica). Me sueltan un par de secretitos: añaden una pizca de limón y un chorrito de agua para que sea más fluida. Ya sabéis que yo no soy aficionado a estas salsas rosadas para las bravas, pero bueno, sé que hay mucho fan por aquí, así que no me extraña que me recomendarais tanto este sitio.
RESEÑA 🍻🍴
Aunque se inauguró en 2009, pertenece a una familia asociada al mundo de la hostelería desde hace varias generaciones. Su fuerte son los menús de mediodía y unas sugerencias del día que os pondré en mi otra cuenta @edualacarta. Ah, y por supuesto, su soleada y concurrida terraza.
2 Comentarios
a
Edu, no se que tipo de papilas gustativas tendras pa decir que estas patates braves pican. Son una estafa monumental, ni pican y encima duras!!