PATATAS 🍟🥔
Aquí tenemos un gran ejemplo de como se debe tratar a una patata de la variedad Monalisa. Hay que tratarla con mimo, porque es muuuy delicada. La pelan con cuidado, se pocha un poquito y a temperatura muy controlada, porque, si no, se desharía y quedaría con aristas requemadas. No es el caso, porque los bordes salen de la freidora naranjitas, perfectos.
SALSA 🌶🔥
La versión más parecida que conozco a las míticas bravas del König de Girona. Lo que pasa es que creo, sinceramente, que las mejoran. ¿Por qué? Pues por una razón muy sencilla, porque hacen honor al nombre del local y añaden vermut, pero una buena dosis del licor favorito del aperitivo popular. Le da un sabor a la salsa que flipas y, evidentemente, el maridaje ya lo tienes más que claro.
RESEÑA 🍻🍴
Verónica y su familia abrieron este local hace poco más de un año y lo petaron. Pim pam. ¿Cómo? Con algo que no es nada fácil de encontrar hoy en día: esfuerzo y sentido común. No existe en muchos metros a la redonda un concepto parecido. ¿Quién demonios va a tener 90 variedades de vermut en botella y 4 a granel? Pero claro, si le sumas que se curran unas croquetas de cecina antológicas (y con MUCHA cecina), que tienen un terrazote detrás que flipas (con un parquecito infantil y todo) y que el servicio es de lo más simpático, pasa lo que pasa... que LO PETAS. Por si fuera poco, están en todos los saraos: rutas de tapas, catas de vinos...
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!