PATATAS 🍟🥔
Llegan a conseguir que la patata Agria quede cremosa por dentro, evitando ese punto harinoso inherente a la variedad. ¿Cómo? Pues horneándolas, cortándolas con su piel, dejándolas reposar y, cuando es el momento de servir, se sumergen en aceite a altísima temperatura. El desenlace es el esperado: corteza crocante e interior meloso como él solo.
SALSA 🌶🔥
Ese allioli tan suave se obtiene a base de un confitado previo de los ajos. A mí me encantó. La salsa roja, por llamarle de alguna forma, no lleva tomate, ni pimiento, ni ningún fondo colorado, y es una original versión de la brava tradicional. Me explico: deshacen una tostada con aceite, pimentón, cayena y pimienta, la trituran, y obtienen una mezcla casi homogénea. Muy guay cuando pillas las dos con el tenedor. Recomendadísimo mezclarlas.
RESEÑA 🍻🍴
Abrieron este local tras su paso por el mundo de la vermutería en Barcelona. Estos socios y amigos, arriesgan en una calle peatonal de Sant Joan. Menú del día ultracompetitivo, tapeo desenfadado, terraza y, sobre todo, una brasa que no tiene igual en la zona. Los orígenes argentinos de Iván se notan en esos grandes cortes de carne, que no te van a dejar indiferente.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!