PATATAS 🍟🥔
Preponderante ejemplo de como se deben elaborar unas 'french fries'. Pero es que, claro, no van con prisas, les aplican dos frituras, como si fuesen bloques de brava. Primero, su pochado y, luego, un buen golpe de calor. Además, utilizan patata de la variedad Agria, que no falla. Resultado más que crepitante, emocionante, dadivoso.
SALSA 🌶🔥
Original y lograda combinación de salsas. Por una banda, tenemos una suave mayonesa con un ligero toque de ajo. Y por la otra, una versión de la salsa 'harissa', muy grumosa, incluso áspera, que recuerda a la ñora, pero que se refresca con un más que adiente chispazo cítrico. Se rematan con mucho pimentón, que eso siempre me gusta.
RESEÑA 🍻🍴
Ya lo sééé... vaaleee... de acueeerdooo, no son unas bravas al 100%. Pero, oye, con las bazofias que corren por ahí, pues yo prefiero comerme unas excelentes patatas fritas con aires orientales antes que unas bravas 'occidentales' que requieran 2 toneladas de sal de frutas al llegar a casa. La ejecución es fantástica, el aceite fresco y el fondo cítrico te deja un estupendo sabor de boca. Al sitio solo se le puede poner la pega de que es algo incómodo, pero oye, que ya sabes a lo que vas. Y si no te acaban de molar, cruza el umbral y vete a tomar... una pizza al lado.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!