PATATAS 🍟🥔
Al lorito, amantes de lo 'healthy' y tal, que aquí tenéis unas bravas 'fritas' sin aceite. Sí, sí, con un ingenio mecánico que permite esta preparación sin tener que sumergir el tubérculo en triglicérido puro (lo podéis ver en video en mis historias). Para llegar a ese punto crujiente, se asan previamente al ataque final en la máquina del millón. Son patatas de la variedad Monalisa cortadas en gajos de tamaño medio y que conservan su piel. Más que correctas, porque a un amante de la fritanga como yo no le resultaron 'fake' ni nada.
SALSA 🌶🔥
Ahora viene el truquillo. Cuando les echas estos chorrazos de salsa, ya no son tan 'healthy', ¿no? Jejeje... ¡Por eso me encantan!
La roja es un pesto de pimiento. Sí, sí, de pimiento. O sea, que si eres de los que no soportan el tomate en las bravas, estas son las tuyas.
El allioli es muy suave y lleva el ajo ligeramente blanqueado.
Se remata la faena con un aceite de pimentón para darle un poquito más de combustible al tema.
RESEÑA 🍻🍴
El Clot mola. No voy a ser yo quien lo descubra, pero es que cada vez me gusta más. Tiene zonas francamente desconocidas para el barcelonita y estoy convencido que en cualquier momento van a explotar y ponerse de moda a saco. Esta terraza está en una de ellas. Y al local le llamo terraza porque es que es una terraza prácticamente: su espacio interior es minúsculo. Eso no impide que de ahí dentro salgan joyas como una ensaladilla gloriosa (tiene un secreto) o unas gildas de escándalo. Evidentemente, hay que regarlo todo con vermut, ¡faltaría más!
🎉OJO: Birra o vermut gratis con cada ración de bravas si vas de mi parte y nos etiquetas en stories.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!