PATATAS 🍟🥔
Ya hace un tiempo que os presenté aquí, en exclusiva, las bravas de La Real. Luego, os mostré que también podíais pedirlas como acompañamiento para cualquiera de sus burgers: una ración para no reventar, a un precio más ajustado. Pues ahora os anuncio que también puedes disfrutar de estas dos opciones en su novísimo local de Poblenou.
Para llegar a esta corteza tan exageradamente crujiente, usan patata de la variedad Agria, cortada en bloques de talla M, tirando a L. Adquieren un revestimiento tan molón y crepitante, pero manteniendo el corazón tierno, porque hierven antes de pochar y, luego, freír intensamente.
SALSA 🌶🔥
¡Llevan 4 salsas! Sí, son cuatro salsas.
1. Aceite procedente de confitar los ajos para el allioli que te añadirán después.
2. Un lactioli de ajos confitados (el que os decía antes) de un color blanco intenso.
3. Una salsa roja, a base de pimientos del piquillo (sin tomate), guindilla y un poco de pimentón. Pica lo justo, no os escandalicéis.
4. Un toque final de un aceite de peperoncino. Ojo, que esta pica.
RESEÑA 🍻🍴
Esta nueva ubicación, tan cercana a la rambla del Poblenou, es ideal para los numerosos fans de estas burgers. Por ejemplo, te vas a la playa y vuelves muerto de hambre: burger. Estás harto de los típicos bares de tapas de la zona: burger y bravas. Quieres un buen postre: cheesecake.
No fallan. Encima, tienen cosas nuevas en esta carta que te van a dejar a cuadros. Auguro colas en muy poco tiempo.
1 Comentario
a ver nose si cuando publicasteis esto tenían patatas bravas pero para personas que lean esto actualmente que sepáis que no tienen patatas bravas solo normales y unas de queso