PATATAS 🍟🥔
Un claro caso de patatas tan feas que son hasta bonitas. Y es que las deforman con un moldeado manual (sí, las van haciendo una a una) después de haberlas hervido a lo bestia. Cuando reposan tras tanta manipulación, les espera el paso por la fritura y, claro, con el aceite a alta temperatura y toda la porosidad generada con el toqueteo, se crean unos espacios de aire que potencian el crujir hasta el infinito y más allá. Se ve que han provocado incluso batallas interplanetarias.
SALSA 🌶🔥
Veganas.
Normalmente vienen con la salsa aparte. No seáis cobardes y pedidlas con un montón de salsa por encima.
Una flipante crema de soja con ajo muy suave, espumosa, y teñida con una infusión de perejil, que le da esa tonalidad verde clariiiito tan y tan bonita.
El combustible lo pone un aceite de chile (también con comino, pimentón y curry) que todavía da más brillo pornográfico a la mezcla anterior.
RESEÑA 🍻🍴
Cuando tienes el garito siempre lleno, es que debes estar haciendo bien algo. Vale que esa esquina al lado del Mercat de Sants ayuda, pero vamos, que no es la zona más turísitica de la ciudad, precisamente. O sea, que lo llena de gent del barri. Lo que buscan, precisamente, todos los negocios de las áreas para guiris, porque llega el invierno y se comen los mocos.
Santi monta saraos continuamente: conciertos, expos, presentaciones... y la peña se agolpa dentro (y fuera) a todas horas: vermut, comida, merienda, cena...
Tiene varias opciones veganas y muchas vegetarianas.
Acaban de mejorar todo el sistema de fritura con una freidora mixta con aceite y agua pero es que, además, han conseguido un nuevo proveedor de patata Agria que promete muuuchas tardes de gloria.
🥬VEGANAS. Es decir, avaladas por @veganeando y por mí, con el sello #bravaneando
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!