PATATAS 🍟🥔
Valor seguro. Patata de la variedad agria, elaborada en dos tandas, como debe ser, con su primera pochada, dejándolas reposar un buen rato y recuperándolas más tarde para zambullirlas en aceite más rabioso que Bárcenas con los fotógrafos. Desenlace crujiente y mullidito a la vez.
SALSA 🌶🔥
Lección de cómo hacer una ajonesa suave, partiendo de una mayonesa casera de aceite de girasol, a base de ajo asado. Se queda de un color crema super chulo que queda de lujo en las fotos.
La roja es un sofrito de tomate y cebolla que se tira horas y horas reduciendo hasta quedar concentrado y dulce. Se añade chipotle, que le da ese matiz ahumado y picante.
RESEÑA 🍻🍴
Antes de crearlas, ya sabían que estaban acertando. Cuando algún restaurador me pide consejo para hacer unas bravas y no fallar, le digo que haga esto (aproximadamente). Misma patata y mismas salsas.
O sea, que ya tienes un buen sitio para bravear muy cerquita de Espanya y la zona más cotizada de Sant Antoni. Encima, tienen un surtido de birras artesanas que no te las acabas, un menú del día muy apañao, y ponen el fútbol (que me habéis preguntado miles de veces por sitios con deportes en la tele).
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!