PATATAS 🍟🥔
Patatatinas Baby (o Primor, como tú quieras) que se hacen a la sal, pero sin llegar a ser papas arrugás. Se les da un segundo golpe fuerte de horno con un poco de aceite lagareiro para que salgan con la piel bien crujiente. Excelentes y muuucho más saludables. Algunos se quejarán de que no son bravas de verdad pero... ¡me importa un comino!
SALSA 🌶🔥
La salsa blanca es un alioli con toques cítricos y un poco de tomillo, mientras que la de color salmón es una emulsión con chipotle y limón. Para rematar la jugada, se les da un granizo de pimienta recién molida, cebollino y un poquitín más de aceite.
RESEÑA 🍻🍴
Pese a la dura competencia que tienen en la calle Parlament, se han ganado a la peña en muy pocos meses. ¿Cómo? Con unos cocktails de primera (ojo con el bloody mary, que es un pasote). Además, están a tope con productos fermentados, una tendencia cada vez más extendida. Yo me quedo con sus SORPRENDENTES croquetas, el cebiche, el canelón de pato y los puerros braseados. Además... ¡tiran bien la caña de Alhambra!
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!