PATATAS 🍟🥔
Aquí la patata de la variedad Monalisa pasa por el horno para que su corazón quede bien tierno. Tras dejarla enfriar y reposar, se pasa por una fritura a temperatura extrema, para que los bordes queden dorados, sin requemarse, y se cree una corteza para albergar su tierno interior.
SALSA 🌶🔥
Añaden tres salsas como tres soles a su tapa estrella:
1. Una salsa rosa, con base de mayonesa, tuneada con un montón de especias, entre las que se aprecia el dominio del pimentón y la pimienta molida.
2. Unas gotitas de un mejunje endemoniadamente picante, parecido a una valentina, pero de intensidad extrema. Lo mas heavy es que me comentan que lo han reducido un 50% en potencia, porque era algo espectacularmente hot.
3.El chimichurri de la casa, que se derrama por encima de sus dos compañeras de viaje, y aporta un brillo prácticamente pornográfico a la tapa.
RESEÑA 🍻🍴
Nunca dirías lo que te espera tras cruzar esa puerta atiborrada de letras y colores chillones. Un amplísimo local, con una larga barra, mesas altas y bajas a partes iguales, y un bestial salón final con billares y futbolín. Perfectamente equipado para seguir los partidos de fútbol, porque dispone de cinco pantallas distribuidas por todo el espacio, de forma que no te pierdes detalle estés donde estés. Me parece que voy a ver más de un encuentro de Champions ahí.
Su fuerte son las burgers, la carne (uno de los socios es argentino) y un menú de mediodía a precio de risa.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!