PATATAS 🍟🥔
Cubitos de patata de la variedad Agria, entre una talla M y una S. Primero se pochan, para que queden bien tiernas y luego, después de reposar un buen ratito, se pasan por aceite a muy alta temperatura para que salgan de la freidora al máximo de crepitantes. Generosa ración.
SALSA 🌶🔥
No veas el allioli/ajonesa que te ponen, totalmente artesano y a base de aceite de oliva: un bombonsito. No es nada fuerte y no repite, o sea que os lo recomiendo mucho.
Pero lo mejor está por venir: el aceite picante MOLA MIL. Tiene cebollita crunchy sumergida en él, y cuando se esparce sobre la tapa, el resultado es más que pornográfico.
Se acaba esta preciosidad con un topping de romero, cebollino y brotes.
RESEÑA 🍻🍴
La chef @danielli_bcn se curra estas patatas (y el 90% de toda la carta) desde cero. Yo que iba en plan escéptico, pensando que en un sitio tan turístico darían comida batallera, y me tengo que cerrar la boca con cremallera.
Claro, lo que sucede es que, si quieres calidad y, en esa zona tan cotizada (piensa que comes en la misma arena de la playa, sin ser un chiringuito), lo tienes que pagar. Vamos, que no es nada barato.
1 Comentario
¡Hola! Adoro las patatas bravas y, para mí, esta es la que mejor pinta tiene. Espero pasarme pronto para probarlas.