PATATAS 🍟🥔
¡Qué monada! Hay quien las llama Primor, hay quien las llama Baby... ¡pero es que son taaan cuquis! Se cuecen en dos tiempos, siendo la segunda parte una violenta fritura, que provoca la producción de una crujiente corteza exterior. Al mantener la piel en la presentación final, también se contribuye al efecto crec-crec.
SALSA 🌶🔥
¡Exóticas! Así son las salsas de Edu Tomàs. Se ha querido marcar una buena flipada de bravas y la verdad es que lo ha conseguido. Yes, la amarilla es un curry que parte de un lactioli, pero de leche de coco y con un toque de citronela. Añade una salsa de tomate muy grumosa, de lenta elaboración, a la que añade pimiento rojo, verde y cebolla. Además, el carburante aquí es el kimchi, con lo cual el picante está garantizado. Y lo bestia es el final: coronamos toda esta mezcla con un mojo verde. Veo muy complicado que vayas a encontrar algo parecido...
RESEÑA 🍻🍴
Mi tocayo es un crack. Me tomé por recomendación suya esos croquetones, que había visto ya en Instagram, y me volví abslutamente loco. De verdad, no os los perdáis, os pondré unos videos en mis historias y vais a sentir más placer que haciendo sexting. Ah, y lo de las costillas de cerdo deshuesadas y lacadas es ya porno extremo, de ese que se mira con los ojos achinados porque hace hasta daño de verlo. Comí de fábula, muy recomendable, no me extraña que sea tan popular entre la gente de la zona y que atraiga a público de toda la provincia.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!