PATATAS 🍟🥔
Pedacitos de boniato horneados lentamente y con sutileza, con la estupenda compañía del tomillo, que aporta un conspicuo aroma al conjunto. Se dejan enfriar y se separan.
Cuando vas a por la bandejita a la nevera, y la entregas en la barra, meten los tubérculos en el horno de nuevo, pero a alta temperatura y un corto espacio de tiempo, para buscar que las aristas de los tetraedros y cubos queden duritos, y crujan.
SALSA 🌶🔥
Las salsas vienen envasadas, pero yo las he echado por encima del boniatamen para realzar el efecto porno, que es lo que más lo peta.
La roja es un tomate natural que se deja reducir con un poco de ajo, cebolla, albahaca y laurel. Pica un poquito.
La mezcla de color crema es la salsa 'Tictaste', y está basada en pipas de girasol, lino, levadura y un montón de especias. Mola porque es grumosa y suave a la vez.
RESEÑA 🍻🍴
¡Lo healthy está bueno! ¡Qué heavy! Jejeje... es que, claro, no se puede evitar generalizar... y cuando te lo sugieren, piensas: ¿unas bravas saludables? Eemmm... no, no, aquí algo no cuadra... pues bueno, parece que sí cuadra. Y es que todo está elaborado con la misma filosofía: disfrutar de una comida saludable en un entorno confortable, pero que te permita ir a la idea, incluso trabajar en el mismo espacio, que está equipado con enchufes por todas partes.
Todo lo que hay en TicTaste es de origen vegetal salvo un par de excepciones, y las opciones sin gluten y/o sin lactosa son múltiples, como es el caso de estas bravas.
Pese a que veáis mucho producto envasado, el 90% del packaging proviene de producto reciclado, y los polímeros (PLA, procedente de almidón de maíz) utilizados son respetuosos con el medio ambiente. Son muy exigentes en ese sentido y de los más punteros que he visto en la ciudad. Organizan eventos de todo tipo (yoga, presentaciones...) consultad su perfil en redes.
🥬VEGANAS. Es decir, avaladas por @veganeando y por mí, con el sello #bravaneando
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!