PATATAS 🍟🥔
El trato hacia estas Monalisas no lo recibes tú ni pagando cuota VIP en el balneario de Panticosa. Las seleccionan, las limpian con delicadeza, pulen sus defectos y las cortan con mimo. Se pochan un ratito, se dejan enfriar y se abaten con frío intenso.
Al llegar la comanda, se da una fritura de 2 minutos a máxima temperatura y se quedan listas para hacer resbalar salsa por encima de su piel, cual morenaza cobriza cubriéndose de crema solar en la playa.
SALSA 🌶🔥
La salsa blanca es una mayonesa con ajo, de alta intensidad, pero que se ve contrarrestada por una suave cremosidad.
La compañera roja es una salsa brava comercial, con una base de tomate y bastante picante. No está mal, pero vamos, que se nota que no es casera.
El conjunto se acaba con un chorritín de aceite de pimentón de la Vera, que mancha pornográficamente el allioli. El granizo final de orégano es anecdótico pero queda towapo como decoración.
RESEÑA 🍻🍴
Hace dos telediarios que han abierto, pero con esa terraza en el cada vez más cotizado Passeig Sant Joan, se les ha llenado el garito desde el minuto cero. No buscan muchas complicaciones en su carta: tapas, torradas... y llama la atención su 'tap station' de @sanmiguel_es, en la que puedes probar cervezas inspiradas en ciudades del mundo, con un complejo sistema electrónico de dosificación de las mezclas de birra.
Tienen una estrecha relación con el mundo del cine y, en cuanto abráis su carta, entenderéis de qué os estoy hablando.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!