PATATAS 🍟🥔
Siguen siendo unos gajos gigantes, de curioso corte, mayor que una medialuna, entre L e, incluso, XL, pero ahora utilizan patata de la variedad Agria. Han dejado atrás a la deliciosa Monalisa, de mucho más marcado dulzor, pero con más problemas en la fritura. Lo que pasa ahora, es que crujen muuucho más. A mí me molaban más antes, pero a casi todos los que he consultado las prefieren así. ¿Irás tú a probar?
SALSA 🌶🔥
Porno extremo con ese tsunami de allioli amarillento, muy rico en yema de huevo, denso, con recuerdos muy suaves a ajo (no va a incomodar a los ‘ajo-haters’) y altamente adictivo. La roja es un sofrito con su tomate bien reducido, muy poco picante, con algo de pimienta y pimentón. El toque final Nacho Vidal style lo pone un aceite con pimentones diseñado para que rezume por toda la tapa.
RESEÑA 🍻🍴
Si fuesen algo más picantes, podrían escalar alguna posición en el Top. Además, el tapeo del local es fuera de serie, el servicio del vino estupendo, y sirven cañas perfectamente tiradas a la madrileña. Por lo tanto: está a reventar siempre. Reserva, o no cenas ni de coña. De esos sitios que recomiendas a gente de fuera que viene a Barcelona y nunca fallas.
Los calamares con garbanzos son mi perdición.
Las prefes de @bloghedonista, en mis historias destacadas «Favoritas de…».
¿Quieres hacerlas en casa?
👉 Aquí 👈 tienes la receta.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!